miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva entrada en el blog de Howie

Ayer Howie publicó una nueva entrada en el blog de su página principal explicándonos qué ha hecho estas últimas semanas: la promoción por Japón, su viaje a Puerto Rico y el bautizo de su hijo James y su sobrino Jonhatan, hijo de su hermano John. Aquí os dejo la traducción y la foto que la acompaña sobre estas líneas. Espero, una vez más, que os guste y os invito a comentar la noticia si os apetece.

“DE VUELTA DE TORONTO

¡Hola a todo mi increíble EJÉRCITO!
¡¡¡Espero que todo el mundo esté genial!!! He tenido un poco de tiempo de inactividad con los Backstreet Boys pero si me habéis estado siguiendo últimamente probablemente habréis notado que no he parado después del tour de NKOTBSB. Mi primer viaje de promoción en solitario fue alrededor de mi cumpleaños el pasado Agosto cuando fue a Japón a hacer algunas entrevistas y un evento fan. ¡Los fans allí fueron increíbles! Qué manera de empezar. Tuve la oportunidad de ver a todos mis increíbles fans, comer mucha buena comida y beber mucho sake. Lol. Entonces después de eso llevé a mi familia a Puerto Rico para una celebración de cumpleaños tardía y un buen necesitado tiempo de relax y descanso. Pasé un buen rato viendo a toda mi familia materna. A James le encantó estar en la piscina y en las playas y comer algunas de las buenas comidas de Puerto Rico. Después de esto fui a Toronto para los eventos del Festival de Cine de Toronto. Fui a un par de fiestas de revistas, la fiesta benéfica AMFAR contra el Sida, una after party de fans y una presentación de un premio en la gala de los Premios de Música Country en Canadá. Ahora estoy de vuelta a casa preparándome para bautizar a mi hijo James finalmente. Mi hermano Johnny y yo vamos a hacer un bautismo conjunto de nuestros dos hijos. Vamos a ser ambos los padrinos de nuestros chicos James y Jonathan. Es bonito ser el Padrino. Lol.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario